El exito obtenido por la Direccion de Informacion,Prensa y Publicidad de la Pesidencia de la Republica,en la persona de su titular,Secretario de Estado,lic. Rafael Nunez,ha sido realmente extraordinario.
Ese acuerdo entre la Universidad Pontificia de Salamanca y la Direccion de Prensa, para la realizacion de tres Diplomados para Comunicadores ,es sin dudas un logro muy importante en la gestion del Sr. Nunez al frente de esa institucion del gobierno dominicano.
Hay que resaltar la magnifica coordinacion para el montaje de ese evento,el cual recayo en la persona de Gladys Abreu,ella se entrego en cuerpo y alma para que que esa jornada de capacitacion alcanzara el exito que obtuvo.

En el grupo de preparados profesores que impartieron docencia,todos de primerisima calidad,debemos destacar la semilla sembrada por la profesora Monica Perez Alaejos,sin dudas,ella se robo el corazon de todo el grupo que participo en el Diplomado de Produccion Radiofonica.

Los demas grupos,recibieron capacitacion en produccion de Television y Produccion de Periodismo Digital. Nuestras congratulaciones al Sr. Rafael Nunez y todo su equipo.