El gobierno defendió este lunes la venta de las acciones de Refidomsa a Venezuela, garantizando al mismo tiempo que este caso, así como otros que se debaten en el país y que guardan relación con organismos del Estado, serán manejados con la debida transparencia.
El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE),ing. Radhames Segura, declaró que el proceso de negociación establecido entre las autoridades dominicanas y venezolanas para viabilizar el relanzamiento operativo de la Refinería de Petróleo tendrá una repercusión positiva en el comportamiento funcional del mercado energético del país.
Al referirse a dicha negociación una fuente palaciega también defendió el proceso, y aseguró que esa negociación garantizará el abastecimiento de petróleo al país, por ser Venezuela un país productor del crudo, respondiendo de manera implícita a sectores empresariales y a partidos de oposición que reclaman de las autoridades esclarecer la operación de venta.
0 Commentarios:
Publicar un comentario