No hay dudas de que Los Hoteles RIU, en la Bahia de Maimon, Puerto Plata, constituyen un orgullo para la oferta turistica de nuestro pais.
Enclavarse por un fin de semana cualquiera en ese complejo turistico, es realmente disfrutar al maximo lo que nos ofrece la naturaleza, acompanada del mejor servicio, con un calido recibimiento.
Las atenciones son de primera y en sus habitaciones ,un espacio para el mas completo descanso.
En sus restaurantes, la mejor comida, los mas finos desayunos y los mas exquisitos postres.
Desde que usted llega a cualquiera de los hoteles RIU, (Bachata,Merengue ,o Mambo),es encontrar el mas placentero y sano destino en la costa norte de nuestro pais.
Usted esta en la plena libertad de eligir el que guste, alli todo es confort,un espacio para darse la buena vida.
Turistas de todas partes del mundo, Alemania, Francia, Canada, Italia, Puerto Rico,India y otras muchas naciones,tienen en Los RIU,su mejor destino.
Si usted aun no ha formado parte de un fin de semana en cualquiera de los hoteles RIU, su cuerpo se esta perdiendo del descanso mas exquisito que un complejo turistico puede brindarle.
Dele el descanso que su cuerpo merece, lleve su familia a los RIU el proximo fin de semana, es lo que se llama el regalo ideal para luego retomar el trabajo que nos permite la subsistencia, dele salud y esparcimiento a su cuerpo, haga sus maletas y llegue a uno de los RUI y se acordara de nosotros.