Los trabajos de reparación de la Avenida Estrella Sadhalá, próximo al elevado, avanzan rápidamente luego que el pasado viernes la capa asfáltica se hundiera parcialmente, producto de la rotura de una tubería de aguas negras, que corresponde a la Corporación de Acueducto y Alcantarillados de Santiago, (CORAASAN).

Unos 200 metros antes de llegar al elevado, obreros continúan trabajando desde tempranas horas de la mañana con la finalidad de concluir los trabajos en las próximas horas, siempre y cuando las condiciones del tiempo lo permitan, informó el ingeniero José Luis Núñez, de ECOCISA empresa contratada por la Secretaría de Estado de Obras Públicas para solucionar la situación.

Se destaca que en la reparación también laboran con celeridad trabajadores e ingenieros de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (CORAASAN), cuya misión es desviar el desagüe afectado para interconectarlo con otra tubería.

El ingeniero José Luis Núñez dijo que el hundimiento del pavimento en nada afectó la estructura del elevado de la avenida Estrella Sadhalá, ya que la parte afectada se encuentra muy distante de la estructura vial.